One Per Meal es ideal para mantenernos sanos y con un Sistema Inmune Óptimo, con nuestras defensas trabajando adecuadamente, nuestro cuerpo se mantiene libre de enfermedades como la gripe.
PRICIPALES BENEFICIOS:
Contiene ácido Fólico, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina B12 y B6, Biotina, Vitamina K, Manganeso, Sodio, Potasio, Selenio, que cumplen el objetivo de optimizar las funciones metabólicas, además de Zinc y Cobre que son antioxidante.
Contiene Glutatión, fundamental en la multiplicación de los linfocitos (las células que intervienen en la inmunidad específica), lo que ocurre cuando la reacción inmunitaria es eficaz.
Una de las principales defensas contra la contaminación es el glutation, que está presente en el hígado en altas concentraciones. El glutation actúa como agente desintoxicante combinándose con sustancias indeseables y liberando al organismo de las mismas a través de la orina y bilis.
Ayuda a proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres, que dañan el funcionamiento de las células, modificando su información y degenerándolas, lo que ocasiona que se formen tumores y llagas, apareciendo el envejecimiento prematuro y ciertos tipos de cáncer.
Pone de buen humor y estimula el metabolismo.
Su alto contenido en Vitamina E, lo hace recomendable para personas mayores de 40 años, ya que protege al cuerpo de varias enfermedades degenerativas como las cataratas en los ojos y el envejecimiento en la piel.
Es una fuente muy significativa de micronutrientes (elementos químicos que nuestro cuerpo necesita en pequeñísimas cantidades, no obstante ser fundamentales para su buen funcionamiento).
Se recomienda para fumadores que necesitan combatir la degeneración celular que producen los químicos del cigarro.
Favorece y promueve la nutrición y crecimiento de todos los tejidos corporales y ayuda a estabilizar membranas celulares para resistir infecciones virales y bacterianas.
Ayuda a combatir alergias y asma.
Está indicado en el padecimiento de angina de pecho.
Actúa en problemas de artritis. Ayuda a normalizar la concentración de colesterol en la sangre.
Actúa en la embolia cerebral.
Ayuda a normalizar la presión arterial (arritmia, taquicardia.).
Actúa en el lupus eritematoso y otras enfermedades degenerativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario