miércoles, 14 de mayo de 2014

ESTOP

Estop es un suplemento  alimenticio que brinda beneficios  importantes al Sistema  Circulatorio.  
La principal función de ESTOP  es desechar el exceso del  llamado colesterol malo (LDL) y  aumentar la producción de  colesterol bueno (HDL).

PRINCIPALES BENEFICIOS:

 Su principal componente es el  polvo de almendras que tiene un alto  contenido de vitamina E que actúa  como antioxidante y de fitosteroles  sustancias que contribuyen a reducir  los niveles de colesterol en sangre.
Polvo de Almendras:  destaca por  su elevado aporte de un tipo de grasa  llamada ácido oleico, debido a su  particular composición , contribuye a  reducir los niveles de colesterol total  en sangre, a expensas del llamado mal colesterol (LDL colesterol) y evita  su oxidación, el cual es uno de los  factores que hace que el colesterol  tienda a adherirse a las paredes de  los vasos sanguíneos, en relación con  las enfermedades cardiovasculares.  Así mismo, aumenta los niveles en  sangre del llamado buen colesterol  (HDL­colesterol).  
Las almendras tienen muchas  bondades nutricionales adicionales ya  que son ricas en: vitamina E, B1,B2 y B3, proteínas, fibra dietética y  minerales como el fósforo y el calcio,  para obtener un producto que ayuda a  la salud.

Sus ingredientes ayudan al  funcionamiento óptimo del Sistema  Circulatorio, evitando la formación de  placas que tapen venas y arterias y  como consecuencia de esto, un infarto  al corazón.

Estop es recomendado para  personas con una vida sedentaria, que  presenten taquicardias y que  padezcan de hipertensión a causa del  sobrepeso.

 Por su alto contenido en Vitamina  E, ayuda a evitar el cáncer.

Poderoso Antioxidante celular.

El polvo de almendras y aceite de  oliva que contiene, benefician también a la piel.

Favorece el fortalecimiento  del sistema cardiovascular en  general y en consecuencia se  disminuye el riesgo de algunas  otras afecciones como:  hipertensión, trombosis,  hiperlipidemias y arritmias  cardiacas.

Gracias a su contenido de  fibra soluble y aceites vegetales  contribuye a la buena digestión y  un mejor tránsito intestinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario