miércoles, 14 de mayo de 2014

OMNIPLUS

Concentrado de frutas, hierbas,  vitaminas y minerales que  fortalece las defensas naturales  del cuerpo, fortaleciendo el  Sistema Inmunológico.

PRINCIPALES BENEFICIOS:

 Sus nutrientes ayudan a regular la  presión sanguínea y benefician las vías  respiratorias.  

Su aporte de vitaminas micelizadas y  la acción sobre el sistema inmunológico  ayuda a corregir alteraciones tales como  anemia, alergias, asma, rinitis, bronquitis,  resfriados frecuentes, sinusitis.

Por su contenido de calcio interviene  en la formación de huesos y dientes, regula  el ritmo cardiaco, participa como factor de la  coagulación y favorece el impulso nervioso.

Por su contenido de cromo regula la  glucosa en la sangre.

El Magnesio reduce la irritabilidad  neuromuscular, fortalece los músculos y  evita el síndrome premenstrual.

El Manganeso estimula el crecimiento,  actúa en los tejidos conectivos y en las  articulaciones y es constituyente de los  huesos.

Su contenido de Vitamina C (Ácido  Ascórbico) ayuda a la formación y la  conservación de las sustancias que mantienen unidas a las células de los  huesos, piel y otros tejidos. Es  antiinfecciosa y protege al tejido conjuntivo.

Contrarrestra la deficiencia de selenio  que provoca problemas cardiacos y  articulares.

Contiene Vitamina A (Retinol) que es  antixeroftálmica e importante para el  crecimiento y desarrollo normales, la  formación de la púrpura visual, la salud de  la piel y la resistencia a las infecciones.

Contiene las vitamina B1 (Tiamina),  esencial para la utilización completa de los  carbohidratos, necesaria para mantener el  apetito, el crecimiento normal, la buena  digestión y la salud de los nervios.

La vitamina B2 (Riboflavina):  Importante para el crecimiento, esencial  para la salud de los tejidos epiteliales (piel y  revestimiento de las cavidades del cuerpo),  actúa sobre el Sistema Nervioso y ayuda a  eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Su  carencia agudiza los síntomas premenstruales.

La vitamina B6 (Piridoxina o  Factor Y): Protege contra la oxidación,  su carencia provoca irritabilidad,  nerviosismo, insomnio y vómitos.

La vitamina B12 (Cobalamina): Es  antianémica, reduce los niveles  sanguíneos de colesterol.

El Zinc se encarga de la  preparación tisular (cicatrización).  Previene la gripa y auxilia en la  absorción de la vitamina C.  

Genera mayor energía.

Apoyo en tratamientos para evitar  o eliminar el insomnio.

Regenera úlceras y heridas.

Gran apoyo en tratamientos contra  la enfermedad de Parkinson.

La guaraná y el cromo colaboran  como elementos que pueden acelerar  el metabolismo.  

La centella asiática contribuye en  la mejora de los procesos metabólicos  del control de peso.

El OmniPlus es un complemento  alimenticio básico para todas las  personas, de cualquier edad o  condición.

El OmniPlus se elabora a partir de  zumos de frutas como la papaya, uva,  naranja, piña y limón; también contiene  extractos de plantas muy benéficas tales  como la sábila, Schizandra y Gingseng  Siberiano.

Contiene Calcio, Cromo, Magnesio,  Manganeso, Selenio, Vitamina A, es rico en:  vitaminas C, D y E, niacina, biotina,  pantotenato de calcio, betacaroteno,  piridoxina, riboflavina, vitamina B12, cobre,  magnesio, selenio, potasio, manganeso,  cromo, zinc, cafeína, quinácea, schizandra,
centella asiática, guaraná, kelp, espirulina,  pasto de trigo, perejil, manzanilla y suma.

Regula el metabolismo, eleva  defensas, regenera células y tejidos.

Ayuda a recuperar la fibra muscular.

Enfermedades de colágeno: Artritis,  gota, lupus, dermatomiositis, polimiositis,  esclerodermia

Mejora la digestión.

Mejora las funciones renales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario